Bienvenida

Usted está aquí

Director: 
Luis Vásquez Torres

Bienvenida

Desde el Colegio de ciencias hemos elaborado esta página web para que sea una plataforma de referencia para todos los que necesitan información actualizada de nuestro centro o simplemente desean conocer nuestro entorno y estilo de trabajo en los diferentes ámbitos de la realidad educativa. Deseamos también que esta página sirva para establecer un marco de participación y un vínculo de relación entre todos los sectores que forman nuestra comunidad educativa.

En el Colegio de ciencias, el alumnado recorrerá un viaje muy importante. En todo momento estarán guiados por un equipo de profesores entregado por completo a sacar lo mejor de cada uno de ellos, permitiéndoles desarrollar el máximo potencial y animándolos en cada momento a ofrecer la mejor versión de ellos mismos.

Como fundador y actual Director del Colegio de ciencias, es para mí un gran honor presentar esta web informativa. Desde su fundación en 2000, he asistido como espectador privilegiado a su evolución, inicialmente un pequeño colegio con (50) alumnos en nuestro primer local, y actualmente una gran organización consolidada como un colegio de alta exigencia academica, con más de 800 alumnos y 55 profesores cualificados. La calidad y la excelencia en la educación forman parte de la esencia vital del Colegio de ciencias. Nuestro objetivo es y será siempre dar la mejor educación a nuestros alumnos, preparándolos para que ocupen en el futuro su lugar en el mundo como ciudadanos responsables, informados y cultos. Estoy seguro que toda la información contenida es esta web acerca del Colegio de ciencias les resultara interesante e instructiva. Me complace invitarles a que visiten las distintas instalaciones del colegio, estando a su disposición para acompañarles y mostrarles las mismas. Así podrán elaborar una opinión fundada y completa acerca del Colegio Ciencias, y decidir si el ambiente escolar y las instalaciones son los que desea para la formación de sus hijos. Elegir el colegio adecuado para sus hijos es una de las decisiones más importantes que tendrán que tomar como padres. Sin duda podrán comprobar que el entorno y las instalaciones del Colegio Ciencias le ofrecen la mejor opción posible para la formación y educación de sus hijos.